EXCLUSIVA: Muere Manolo Segura, expareja de la Baronesa Thyssen y padre de su hijo Borja
Manolo Segura ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de Tita Cervera y su hijo Borja, a quienes estaba muy unido
Día triste para Tita Cervera y Borja Thyssen. Manolo Segura, expareja de la Baronesa, padre biológico de Borja y hombre clave en la vida de la familia, ha fallecido. Manuel ha muerto en Madrid esta madrugada en un conocido hospital de la capital, donde permanecía ingresado a causa de un cáncer contra el que llevaba varios años batallando.
Manolo Segura y Tita Cervera en una imagen del pasado verano en Marbella/ GTRES
A pesar de que su historia de amor con la Baronesa terminó hace muchos años, el vínculo entre Manolo y Tita ha permanecido siempre en el tiempo y era uno de los acompañantes habituales del clan Thyssen en sus actividades culturales y de ocio, siendo habitual ver a Carmen Cervera disfrutar con Segura de las aguas de Baleares cada verano.
La noticia de que Manolo Segura era el veradero padre de Borja Thyssen fue la más sorprendente de todas cuantas la Baronesa reveló en el libro de memorias que publicó en 2009, ‘Yo, Tita Cervera’.
Manolo Segura junto a su hijo, Borja Thyssen, en febrero de 2019 / GTRES
«Conocí en una cena a Manuel Segura. Nos reímos mucho, conversamos y bailamos también mucho. Empezamos a salir y hablamos de boda. Él era soltero, pero yo creía que seguía casada con Espartaco». Después de esos inicios, Carmen reveló cómo llegaron a ser padres a pesar de no estar casados. «A pesar de tener un hijo en común, Manuel Segura y yo, por razones del destino, no llegamos a casarnos». Y, durante esa etapa, fue cuando el Barón Thyssen llegó a su vida y a la de su hijo: «Conocí a Heini en una fiesta en Cerdeña. Cuando entré se me quedó mirando, y nunca olvidaré su mirada. Creo que, en aquel instante, algo nos unió para siempre. Cuando Heini, antes de casarnos, quiso adoptar a Borja como hijo suyo, le dije que antes debería conocer a su padre. Pero me dijo que no, que él nos quería a Borja y a mí, y lo adoptó.(…) Cuando Borja cumplió siete años, reuní en su presencia a Heini y a Manuel Segura y le dije a mi hijo que tenía la suerte de tener dos papás».
Manuel Segura no dejó de creer en el amor y estuvo tres veces casado a lo largo de su vida, aunque ninguna de sus relaciones duró tanto como él esperaba, llegando a declarar en una entrevista concedida a LOC que «no he sido listo en mis bodas». El empresario era un gran experto en publicidad y su don de palabra unido a la buena relación que siempre ha mantenido con la Baronesa y su hijo le valieron para ejercer de mediador entre Carmen y Borja cuando, durante años, su relación era tan fría que apenas existía.